26 mayo, 2024

Horóscopo de hoy, lunes 6 de Noviembre – Revista Para Ti

Horoscopo Destacada Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Las circunstancias hacen que puedas iniciar ahora una transformación radical en tu vida profesional, posiblemente la que siempre te ha rondado por la cabeza. A poco que te esfuerces, el éxito estará asegurado.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Necesitarás una actitud muy constructiva y buenas dosis de paciencia para solventar un día de trabajo rutinario, que se te hará eterno; trata de hacer las cosas lo mejor posible, y antes de que te des cuenta habrás capeado el temporal.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Alguien de tu entorno puede ponerte en problemas en el trabajo o en las relaciones personales que más te interesan. Deberás ser firme y cortar por lo sano antes de que las cosas se tuerzan sin remedio.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Los asuntos profesionales cobran fuerza y se activan algunos planes de futuro interesantes. No te conviene soltar la presa en ningún momento, habrá mucha competencia, pero si perseveras conseguirás tus objetivos antes de lo que pensabas.

LEO (23 julio-22 agosto)

Con la cabeza bien alta. Pase lo que pase, tu orgullo y tu seguridad no van a descender ni un ápice. Puedes discutir con algún compañero de trabajo, pero no dejarás que te mueva un pelo de la cabeza.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Conseguirás grandes logros en lo profesional; tu capacidad como administrador será muy valorada y alcanzarás la cima de tu carrera. En lo personal, deberías sacar más provecho de una relación que va viento en popa en todos los sentidos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

La salud no te dará muchos problemas si decides cuidar tu dieta y controlar la alimentación. Un poco de deporte te vendría muy bien. También el salir más y hacer algún viaje de recreo. Las flores te traerán suerte.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Pueden aparecer de nuevo nubes de tormenta en tu vida afectiva. Necesitas un golpe de efecto, como una cena romántica, o mucho mejor un viaje. Recurre a la familia si lo consideras necesario.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

El cuidado en la dieta y la regulación del ejercicio físico al que te sometes puede hacer mejorar tu humor, que últimamente anda un poco agitado. No tendrás nada que objetar a las proposiciones de tu pareja entorno a vuestro futuro.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

La energía acumulada en los últimos días puede llegar a apabullar a los demás. Deberás explicar con tranquilidad tus actos y tus ideas para que los demás no se vean agredidos por tu empuje.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Es posible que por fin caigas en la cuenta de que alguien cercano a tus intereses lleva un tiempo detrás tuyo. Si en este momento no tienes pareja, lo más probable es que inicies una nueva relación.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

No es el mejor momento en el trabajo para lanzar iniciativas que supongan un enfrentamiento con alguno de tus superiores; es buen momento para ser conservador y esperar con tus armas cargadas mejores oportunidades.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas