20 junio, 2024

Horóscopo de hoy, sábado 11 de Noviembre – Revista Para Ti

Horoscopo Destacada Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Te convendrá hoy dar un paso adelante, dar una opinión clara sobre una cuestión que te atañe directamente en tu entorno de vida habitual y que no podrás esquivar. Es hora de enfrentarte a tus problemas y a quienes los causan.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Te llegarán buenas noticias sobre la salud, nuevos tratamientos o medicinas alternativas podrían hacerte ver la luz sobre una dolencia que parecía que no te iba a abandonar nunca. La vitalidad renovada te dará pie para nuevas expectativas personales y laborales.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Tu salud es excelente, aunque debes evitar entregarte tranquilamente a la buena vida y los excesos. Ya sabes que tu estómago te pasa factura en forma de pesadas digestiones y otras complicaciones poco agradables. Y encima, tu línea también resultará afectada.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Pueden surgir conflictos familiares y peleas no deseadas, a las que no debes conceder demasiada importancia para evitar mayores distanciamientos. Procura ceder y el tiempo lo arreglará todo. Cuidado con los problemas digestivos.

LEO (23 julio-22 agosto)

Después de los esfuerzos realizados en las últimas semanas en el terreno laboral o académico, ahora notas un gran cansancio debido sin duda al desgaste físico y mental. Aunque los resultados todavía no han llegado, te verás muy bien recompensado.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Día de reencuentros familiares y en tu círculo de amistades. Aunque te has sentido un poco perdido en los últimos días, hoy descubrirás que tienes un montón de buenas personas a tu alrededor que están dispuestas a ayudarte en lo que sea.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Desaparecen las dudas y podrás ver sin dificultad que todo lo logrado a nivel familiar es lo más importante en estos momentos en tu vida. Los pequeños placeres de la convivencia te colmarán y no necesitarás buscar nada fuera.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

No arriesgues el amor estable y seguro que tienes en estos momentos por vivir una aventura pasajera, de la cual no tienes ninguna referencia de futuro. Eso sí, si estás libre, aprovecha la oportunidad.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

No sucumbas a las prisas, a las tensiones a las que te puede llevar una jornada aparentemente normal, porque si tu organismo no te ha dado alguna señal de alarma, puede estar a punto de hacerlo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Los astros te procuran hoy momentos extraordinarios. Es tu momento de suerte, no es que debas fiar todo a los golpes del azar, pero tus dotes y capacidades adquiridas servirán ahora para que triunfes en lo que más te interesa. Todo se pondrá a tu favor.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

La alegría ronda a la familia, remontarás esos momentos de tristeza y melancolía a que te llevan tus experiencias en el exterior. Te sentirás cerca de la persona amada y encontrarás el apoyo y cariño que necesitas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Día de reencuentros familiares y en tu círculo de amistades. Aunque te has sentido un poco perdido en los últimos días, hoy descubrirás que tienes un montón de buenas personas a tu alrededor que están dispuestas a ayudarte en lo que sea.

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas