28 mayo, 2024

Horóscopo de hoy, viernes 10 de Noviembre – Revista Para Ti

Horoscopo Destacada Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Posibilidad de algún viaje o desplazamiento a corto plazo de cara al fin de semana, posiblemente propiciado desde tu ámbito de trabajo; puede ser una excursión a la naturaleza o a alguna ciudad que te interesa visitar por motivos culturales.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Un poco de entusiasmo te vendrá muy bien hoy para los asuntos de pareja. En ocasiones muestras demasiada pasividad, como si la cosa no fuse contigo, y media naranja puede entrar en un aburrimiento peligroso.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Una carta o correo electrónico de un viejo amigo al que dabas por perdido te alegrará el día, porque te recordará muy buenos viejos tiempos y se renovarán en vos ilusiones que creías perdidas. Nunca es tarde para ciertas cosas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

No te encontrarás preparado para dar un cambio radical en lo laboral, puesto que afectará sensiblemente a tu vida laboral. Cuando pongas en una balanza las ventajas y desventajas de la oferta, posiblemente te quedes como estás.

LEO (23 julio-22 agosto)

Si idealizas tanto el amor, puedes acabar llevándote un gran disgusto, porque todo el mundo tiene sus defectos y es cuestión de tiempo descubrirlos. Procura hacerlo antes de que el proceso sentimental sea imparable.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Intenta mantenerte alejado de personas negativas que alteran tu estado emocional. Para vos es muy importante disfrutar de una paz espiritual y mental. Sigue trabajando tu interior y conseguirás ser la persona que quieres ser. Buen momento económico.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Cada cosas en su sitio. Evita tomarte los gastos a la ligera o, por el contrario, darles demasiada importancia. Podrías tener una pelea por esta cuestión con algún familiar cercano, pero sacarás cosas en claro.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

La pasión que has vivido en los últimos tiempos con tu pareja tiende a enfriarse, pero descubrirás nuevos puntos en común con ella que te llevarán a otro tipo de diversiones y tal vez de formas de vida más acordes a tus gustos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Recibirás noticias de un ser querido que te pondrán sobre aviso de un futuro lleno de complicaciones; te sentirás inquietud y muchas ganas de provocar cambios, peor por el momento se impone la paciencia.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Las dudas en una relación íntima pueden hacer que se pudra hasta hacerla desaparecer. Así es que ten la verdad como divisa si no quieres seguir de fracaso en fracaso y tampoco aceptes de nadie medias verdades.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Podrías iniciar en breve un viaje en el que tendrás que afrontar una situación complicada en la que todo el mundo confía que te desenvuelvas con soltura. Tendrás buenas noticias de tu familia durante el desplazamiento.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

En el trabajo serás capaz de desarrollar todos tus talentos al máximo y lograr los objetivos que te has marcado. Recuperas el sentido de la dirección y organización. Días idóneos para llevar a cabo los proyectos familiares y sentimentales.

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas