27 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Jordi Klad y su receta de carne al horno con ciruelas y tomate – Revista Para Ti

Jordi Klad nos abre las puertas de su cocina en Mesón para ofrecernos sus mejores recetas. Hoy prepara una carne con ciruelas y tomates al horno que además de ser un clásico que nunca falla, es ideal para agasajar invitados.

Jordi Klad (@jordanaklad) nos comparte junto a COTO (@coto_ar) una receta que ya es un comodín en la mesa de los argentinos y no fallá jamás: carne al horno. Desde Mesón, su espectacular cocina donde prepara y graba las recetas para sus redes, dicta talleres y es host de todo tipo de reuniones sociales, desde cumpleaños hasta eventos corporativos, nos invita a preparar este plato lleno de sabor que también incorpora ciruelas y tomates. Todos los ingredientes que utilizó Jordana para preparar esta receta podés encontrarlos en las tiendas de COTO y en su ecommerce Coto Digital, la tienda online N° 1 de alimentos, bebidas y productos del super de Argentina.

Los ingredientes que acompañan la carne al horno. El aceite de oliva, de Ciudad del Lago, es fundamental para sellarla.

Ingredientes

Los productos de COTO que utilizó Jordana llegaron a la puerta de Mesón.

Para la masa:

1/2 taza de jugo de naranja

Todos los ingredientes que utilizó Jordana para preparar esta receta podés encontrarlos en las tiendas de COTO y en su ecommerce Coto Digital.

Preparación

Paso 1: Condimentá la carne con sal, pimienta y pimentón.

Paso 2: Colocá aceite de oliva en una olla o sartén y una vez que haya tomado temperatura, sellá la carne hasta que todos sus lados estén dorados.

Jordana utilizó carne de COTO en esta receta.

Paso 3: En una fuente apta para horno, colocá un poquito de aceite de oliva y poné un colchón de cebollas. Pueden estar cortadas en julianas, en cuartos o en cubos.

Paso 4: Colocá la carne entera sobre el colchón de cebollas e incorpora las ciruelas, los tomates enteros, los dientes de ajo, el jugo de naranja, sal, pimienta y el agua. No tiene que cubrir toda la carne pero sí la mitad.

Colocá la carne entera sobre el colchón de cebollas e incorpora las ciruelas, los tomates enteros, los dientes de ajo, el jugo de naranja, sal, pimienta y el agua.

Paso 5: Cubrí la fuente con papel aluminio y llevá a un horno a 160º alrededor de 4 horas.

Paso 6: Una vez que lo sacás del horno, ya está listo para disfrutar.

Una vez que lo sacás del horno, ya está listo para disfrutar.

Producción: Marité Rizzo

@amorurbanook

Make up y pelo: @natalipomasonccomk para @sebastiancorreaestudio

IG de COTO: @coto_ar

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas