3 marzo, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Los sofisticados looks de Letizia, Leonor y Sofía en la tarjeta de Navidad – Revista Para Ti

Familia real española La familia real española compartió una foto inédita para cumplir con la tradición de cada diciembre, y enviaron los mejores deseos para estas fiestas.

El 2023 quedará marcado como un año muy importante para los reyes de España y sus hijas. Es que Leonor cumplió 18 años y juró la Constitución ante las Cortes Generales. Esto indica que la joven ya puede ser Reina al tener la mayoría de edad y fue justamente una imagen inédita de ese momento, el que eligieron para ilustrar la tarjeta de Navidad.

Una tradición que la familia realiza anualmente en el mes de diciembre, con el objetivo de saludar al pueblo español y que rápidamente se hace viral en las redes sociales. Sobre todo por los seguidores que quieren conocer sus últimas apuestas fashion. Y como no podía ser de otra manera, ninguna decepcionó con sus sofisticados outfits.

La familia real española en la tarjeta de Navidad. Foto: Fotonoticias. La familia real española en la tarjeta de Navidad. Foto: Fotonoticias.

Los looks de las royals

Leonor apostó por un traje de blazer y pantalón blanco que pertenece a Sastrería Serna, la centenaria empresa situada en Madrid que también realizó el uniforme del entonces príncipe Felipe para el día de su boda, dato que confirmó la publicación Vanitatis.

El mensaje de la familia real española en la tarjeta de Navidad. Foto: Fotonoticias. El mensaje de la familia real española en la tarjeta de Navidad. Foto: Fotonoticias.

Mientras que la Infanta luce un vestido blancos con flores azules y lazo negro de la firma Erdem. Un modelo romántico y femenino que hoy es una de las últimas tendencias. Por último, pero no menos importante, la Reina llevaba un vestido de Carolina Herrera color azul, con escote lágrima y detalle de flores de lentejuelas en los hombros.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas