27 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Manu Urcera reveló la “venganza” con la que Nicole Neumann conquistó su corazón – Revista Para Ti

Trascendieron detalles de un momento muy especial de la boda, cuando los novios intercambiaron palabras durante la ceremonia y él se refirió a un episodio particular de sus primeros encuentros.

El viernes pasado, 8 de diciembre, se casaron Nicole Neumann y Manu Urcera y realizaron una gran boda y Laurencio Adot, amigo íntimo de la modelo, fue el artífice del espectacular vestido de novia que lució para la ceremonia religiosa.

El diseñador es un gran confidente de Nicole, por eso estuvo en el móvil de Mañanísima (El Trece) contando algunos detalles inéditos del evento.

En el intercambio que mantenía con Carmen Barbieri y Majo Martino, se refirieron a un momento en el que Manu Urcera habló en la ceremonia sobre los primeros momentos junto a Nicole, haciendo hincapié en un hecho ocurrido apenas se conocieron.

Majo Martino dijo: “Abrió su corazón en la ceremonia y le dijo palabras re lindas a Nicole, contó cómo se conocieron, ella le volcó el café la primera vez que se vieron, así y todo surgió esta historia de amor por un montón de cosas buenas que pasaron entre ellos”.

Sobre el tema, Soledad Solaro intervino para contar: “Manu dijo que fue una venganza cuando le tiró el café en el auto, porque Manu sufre con su auto que es como… Eso fue porque fue a un lugar a pedir el café, ella le pidió con café con leche de almendras”, dado que Nicole tiene hace años una alimentación libre de alimentos de origen animal. La cuestión es que Manu no pidió exactamente eso.

“Entonces le tiró el café en el auto”, sumó Majo Martino, entre risas.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas