27 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

“Muchos seguían diciendo que era mentira” – Revista Para Ti

En LAM, confirmaron que la empresaria subió el comunicado de Fundaleu hace poco porque “no quería generar lástima” en el Bailando de Italia.

Ángel de Brito releyó en LAM el parte oficial de la leucemia que padece Wanda Nara y quien, días atrás, para Año Nuevo, publicó la foto del comunicado de Fundaleu.

 La empresaria despejó todas las dudas y aseguró que está respondiendo bien a su tratamiento, mediante una captura de imagen, en donde se indica que padece una leucemia mieloide crónica “con respuesta satisfactoria al tratamiento administrado”.

Además, detallaron que Wanda se encuentra en seguimiento desde Julio de 2023 y explicaron que se realiza estudios periódicos tanto en Argentina, como en Turquía, para controlar su enfermedad.

Comunicado oficial de Wanda Nara, que padece leucemia. Foto: IG.Comunicado oficial de Wanda Nara, que padece leucemia. Foto: IG.

Sobre esto, el conductor de LAM explicó que nunca había visto el diagnóstico de la mediática: “Lo que Wanda me dijo fue que lo subió ahora porque no quería dar pena, ni lástima, ni generar toda esa cosa en el Bailando de Italia, donde estaba trabajando, que finalmente lo ganó”.

En esa línea, agregó: “Ella me decía que si lo hubiera hecho público antes, le iban a comentar que quería dar lástima para ganar el reality. Entonces decidió no mezclar esta situación”.

“Es viejo. Lo publiqué yo, nunca lo quise publicar y ahora sí, porque muchos seguían diciendo que mi enfermedad es mentira. Pero bueno, hay gente que es así. Entonces cuando terminó el Bailando lo hice. Antes no quería contarlo porque estaba compitiendo y no me parecía”, continuó.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas