19 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Quién es el marido de Mónica Gutiérrez, el hombre cuyo video se volvió viral en redes – Revista Para Ti

La famosa periodista estaba dando una entrevista televisiva vía remota y de fondo se vio a su marido desnudo saliendo de una habitación.

 

Este miércoles, LAM viralizó en sus redes sociales un video donde se ver una entrevista a la periodista Mónica Gutiérrez donde pudo verse a su marido, el arquitecto Alejandro Gawianski, pasearse desnudo por la casa.

La situación fue dada durante una entrevista el aire en el programa A la Barbarossa (Telefe), mientras Verónica Lozano, quién reemplaza a Georgina Barbarossa que está de vacaciones, entrevistó remotamente a la reconocida periodista. Pero mientras la periodista hacía referencia a la postura de la CGT en la movilización prevista, pudo verse de fondo abrirse la puerta de una habitación de la que salió su marido completamente desnudo, cubriéndose sus partes íntimas.

La entrevista siguió su curso y después de varios minutos esta situación se convirtió en un blooper que se hizo viral en las redes sociales.

Quién es Alejandro Gawianski

Alejandro Gawianski, actual presidente de HIT.

Alejandro Gawianski es arquitecto y actual presidente de HIT, un desarrollador inmobiliario que integra verticalmente toda la cadena de real estate corporativo.

El marido de Mónica Gutiérrez también colaboró con el Estado en proyectos para revitalizar zonas degradadas, como el distrito tecnológico de Parque Patricios durante el gobierno de Mauricio Macri. Sus ideas innovadoras incluyen transformar el microcentro de Buenos Aires, una zona afectada por la pandemia, en un área atractiva para viviendas jóvenes y accesibles.

Entre sus principales clientes se encuentran empresas de primer nivel como Google, Telefónica, Accenture, Banco Santander, Danone, Sancor Seguros, Banco Galicia, Avant Trip, Techint y L’Oreal, según informó Forbes Argentina.

Cómo se conocieron: llevan tres décadas juntos y tiene tres hijos en común

Mónica Guttierrez y su familia en año nuevo 2024. Foto: IG.

Mónica Gutierrez está casada con el arquitecto desde hace 30 años y tiene tres hijos en común Greta, Azul e Ian.

La periodista contó en una entrevista que conoció a su pareja en la fiesta de un amigo y que apenas lo conoció sintió que había llegado para quedarse para siempre en su vida. “Cuando digo que él ‘me compró ya hecha’ quiero decir que él solo podía cerrar su vida, como yo la mía, con alguien de nuestras características. Con respeto por lo que el otro hace. Yo tengo una profunda admiración por lo que él hace, es extraordinariamente emprendedor”, aseveró Mónica Gutiérrez, a corazón abierto.

“A Alejandro le digo que lo necesito, que necesito a los chicos y que necesito que estemos siempre juntos”, aseguró la periodista.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas