28 mayo, 2024

Reese Witherspoon y Kevin Costner estarían saliendo – Revista Para Ti

Reese Witherspoon y Kevin Costner estarían saliendo Los rumores empezaron a circular este miércoles y ahora, son cada vez más fuertes. Ambos divorciados, habrían comenzado una relación que es tapa de revista.

Reese Witherspoon brilla en la última temporada de The Morning Show pero ahora, es noticia luego de haber sido vinculada sentimentalmente con Kevin Costner. El actor de Yellowstone tuvo este año un complicado divorcio que lo puso en el foco y ahora, que ya finalizó parece que está listo para una nueva etapa en su vida de la mano de una de las actrices más famosas de Hollywood.

Fue el presentador del podcast Naughty but Nice el que confirmó que había nacido una nueva pareja y que sabía de muy buena fuente que los actores se estaban viendo. Sin embargo, el representante de la actriz no tardó en negarlo, afirmó que la historia no era cierta y que era completamente inventada.

Reese Witherspoon y Kevin Costner estarían saliendo. Foto: Instagram.Reese Witherspoon y Kevin Costner estarían saliendo. Foto: Instagram.

Reese Witherspoon y Kevin Costner estarían saliendo. Foto: Instagram.Reese Witherspoon y Kevin Costner estarían saliendo. Foto: Instagram.

Witherspoon se separó de Jim Toth en marzo y juntos tienen a Tennessee, su hijo de once años. Por eso, el vínculo que mantienen es muy bueno y están siempre en contacto.

Claro que al principio de una relación es habitual que quieran negarlo, el tiempo dirá si es o no cierto pero de serlo, estaríamos hablando de una de las nuevas parejas más poderosas de Hollywood.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas