19 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara compartió su costoso look de entrenamiento  – Revista Para Ti

Wanda Nara compartió su costoso look de entrenamiento  La empresaria aprovechó este fin de semana para ejercitarse y mostró su outfit ideal para ir al gimnasio.

Después de terminar las grabaciones de un reality junto a Darío Barassi y del lanzamiento de nuevas canciones, Wanda Nara se tomó un día libre para relajarse. Por este motivo, la empresaria y pareja de Mauro Icardi salió a entrenar al gym, se mostró de buen humor y en muy buen estado de salud.

Sin embargo, lo que más se destacó en las stories compartidas por Nara fue el look elegido. Como muchos saben, la madre de Isabella, Francesca, Benedicto, Valentino y Constantino, es una gran amante de la moda y las marcas reconocidas, y así lo dejó demostrado una vez más.

Wanda Nara y su look para el gym. Fotos: IG.

La empresaria lució muy sensual en sus redes. Fotos: IG.

La empresaria llevó un bolso de mano Sunset de Louis Vuitton confeccionado en denim, con detalles del logo, cierre plegable y hebilla dorada. Este modelo es difícil de conseguir ya que está agotado para la compra en la web y se calcula que vale alrededor de 3 millones de pesos argentinos.

Por otro lado, llevó un top original de la firma Nike y una calza deportiva de Dolce & Gabanna. Estos leggins poseen el logotipo en el elástico y tienen un valor de 350 euros en el mercado de la firma aunque, por el momento, están agotados debido a su popularidad. A esto le sumó unas zapatillas deportivas grises, también de otra reconocida marca.

Si bien estuvo alejada de la televisión, dentro de muy pocos meses Nara volverá a MasterChef y a la Argentina. Así lo anunció hace unos días por medio de sus redes sociales. “Ayer (por el jueves) grabé institucional para Telefé. Volvemos a mitad de año”, había anunciado la hermana de Zaira Nara.

Wanda confirmó que volverá a la televisión a mitad de año. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas